HISTORIA DEL DOJO

El Dojo Shiawase Ju, inicia su andadura en la primavera del año 2004, en la localidad de Hoyo de Manzanares (Madrid), siendo por aquel entonces nada más que una mera idea y un vago compendio de buenas intenciones, de un par de amigos y compañeros que deciden entrenar de manera regular y al mismo tiempo ofertar de manera totalmente altruista sus conocimientos a todos aquellos que deseasen asistir a los entrenamiento, por aquella época ni el nombre ni el logotipo estaban claramente definidos, no es hasta finales del verano de 2008 donde se empieza a marca de manera clara la estructura y camino a seguir (Do) tanto del Dojo como de sus primeros componentes siendo el Profesor David Jurado Torromé el impulsor y fundador del Dojo, contando con la colaboración de D. Juan José García Pérez en el diseño y elaboración de la imagen y logo. Para en los cuatro años siguientes a su formación, muchos y muy buenos amigos, compañeros y seguidores marciales son los que engrosar y forman parte de este Dojo, sin embargo dada la diversidad de lugares donde se trabaja e imparten cursos y seminarios (desde Zaragoza a Madrid, pasando por Valencia y Cádiz, y sus distintos municipios y localidades) hacen del Dojo Shiawase Ju un peculiar Dojo, si bien, en septiembre de 2012 se establece de manera fija la sede en Valencia, impartiéndose de manera regular clases en diferentes gimnasios de la provincia.

 

En septiembre de 2015 entra a formar parte de la dirección del Dojo D. Fernando J. Rodríguez Oliver, siendo el máximo responsable de asuntos institucionales y difusión, así como Auxiliar en Eventos y Organizaciones y en breve espacio de tiempo pasará a engrosar nuestro cuadro de profesores.

 

 

Desde octubre de 2013 y hasta la actualidad las clases se imparten gracias al Ilmo. Ayuntamiento de Alcasser en las instalaciones municipales del Pabellón Plalesa de dicha localidad.